Servicios incluidos junto con su Pacta de Alquiler.

Recuerde indicar el número de registro que figura en su Pacta de Alquiler a nuestros profesionales a la hora de hacer uso de estos servicios.
 
Todos nuestros servicios son accesibles desde su ordenador o vía
telefónica. Sin necesidad de desplazamientos ni intermediarios.
Departamento de Conciliación

 

En caso de conflicto, contamos con un departamento especializado en entender    las necesidades y preocupaciones de propietarios e inquilinos. Nuestros profesionales cualificados hablarán con

las partes para llegar a un entendimiento

y consensuar una solución pacífica. 

 

El 70% de nuestras incidencias anuales, se solucionan mediante conciliación.

 

Seguro de Rentas
(opcional)

Garantice su Tranquilidad con uno de los

mejores seguros del mercado.

 

Con su renta mensual y un sólo clic, conocerá el coste total de su alquiler protegido con el Pacta de Alquiler y el seguro de rentas de la casa Arag.

 

Un seguro con todas las garantías que los propietarios necesitan, con un precio especial con el que ahorrará hasta un 30% en comparación con otras aseguradoras.

A continuación haga clic en el siguiente botón para conocer en profundidad todo acerca de nuestro seguro de rentas.

Contrato de Alquiler
actualizado (opcional)

Este servicio es opcional y completamente gratuito. Puede obtener un contrato de alquiler de vivienda estandarizado, creado por nuestros profesionales para garantizarle un contrato actualizado y apto  para su firma.

 

Puede seleccionarlo y añadirlo durante la creación de su Pacta de Alquiler Online, mediante el asistente de creación que le preguntará si quiere añadirlo a su Pacta.

 

También puede descargarlo en formato PDF desde nuestra sección de descargas.​

 

Sentencia firme en promedio de 30 días

 

Una vez comprobada la imposibilidad de conciliar, se iniciará el procedimiento arbitral. El TCA determinará el nombre del Árbitro por sorteo, comunicará el inicio del procedimiento y ambas partes podrán presentar sus pruebas y alegaciones.

 

El Árbitro, una vez estudiada la información aportada, dictará sentencia firme e irrevocable en un promedio de 30 días desde el inicio.

Visite nuestra sede 
en Madrid 

 

Si lo desea, puede presenciarse en nuestras oficinas y conocernos personalmente.

 

Nuestro personal le informará de todos los servicios y herramientas de las que disponemos para afianzar su Tranquilidad y Confianza, Asegurando la correcta y exhaustiva gestión de sus inmuebles.

Otros servicios no incluidos en su Pacta de Alquiler.

Estudio de Contratos de alquiler

 

Contamos con un servicio para propietarios e inquilinos, mediante el cual nuestros asesores se ponen a su entera disposición para verificar la legalidad y correcta elaboración de su contrato de alquiler, comprobando que este adaptado a las necesidades y exigencias del propietario sin vulnerar los derechos y obligaciones de los inquilinos. Todo para firmar un acuerdo acorde con la Ley y equitativo para ambas partes.